Responsable de Unidad de Género

Publicado: 15/04/2024 (actualizada)

Santa Cruz Xoxocotlan

Actividades a realizar: Capacitación, orientación psicológica con perspectiva de género, seguimiento a quejas, intervención grupal, organización de jornadas y orientación a la comunidad universitaria en temas de género y discriminación, entre otras.

Edad: de 25 a 45 años

Escolaridad: Licenciatura en Psicología (Título y cédula indispensable), con Maestría en área a fin.

Conocimientos: En orientación psicológica, perspectiva de género, protocolos de atención contra la discriminación y violencia, manejo de crisis, dinámica de grupos, mediación y resolución de conflictos, entre otros.

Habilidades o características personales: Discreción, respeto, apertura a la retroalimentación y al trabajo colaborativo, habilidades interpersonales, empatía, confidencialidad para el manejo de datos sensibles, liderazgo, entre otras.

Experiencia: Mínima de 1 año en puesto similar.

Interesados enviar CV al correo: reclutamiento1@ulsaoaxaca.edu.mx

Edad Edad requerida: 25 a 45 años