Responsable de Programa Académico

Responsable de Programa Académico

Sexo: Indistinto

Edad: de 25 a 45 años

Escolaridad: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Pedagogía o afín.

Idiomas: Inglés básico.

Conocimientos: Leyes y normas en educación superior, redacción de textos académicos, sistematización de información, diseño y modificación curricular.

Habilidades o características personales: Gestión de procesos, trabajo en equipo, establecer relaciones interpersonales, adaptarse al cambio, comunicación asertiva, responsabilidad, organización, atención a los detalles, habilidades para redactar y revisar textos académicos, así como de citación en formato APA.

Experiencia mínima de: 1 año en procesosde diseño o modificación curricular.

Actividades a realizar: Diseñar o modificar el currículo de programas académicos, revisar la elaboración de mapas curriculares, planes de estudio y programas de estudio, integrar la documentación necesaria para la obtención del RVOE, dar respuesta a las observaciones generadas por la autoridad educativa o de salud en el caso de programas de esa área, elaborar y revisar fundamentaciones, participar en actividades de apoyo al área.

Interesados enviar CV a: reclutamiento@ulsaoaxaca.edu.mx

Edad Edad requerida: 25 a 45 años