Docente de Taller de Lectura y Redacción

Turno matutino

Sexo: Indistinto

Edad: 35 a 45 años

Escolaridad: Lic. en Comunicación, Ciencias de la comunicación, Comunicación social. Periodismo, Filosofía y letras. (Título y cédula indispensable)

Conocimientos: en literatura

Habilidades o características personales: capacidad para comunicar sus ideas y actualizar sus conocimientos, puntualidad, honestidad, creatividad, asertividad, iniciativa, facilidad de palabra, ética profesional, trabajo en equipo, proactivo, disposición para continuar su formación docente, habilidades en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Experiencia mínima de: 1 año en puesto similiar.

Otras actividades a realizar: manejo de planes y programas educativos, conocer y aplicar los contenidos, didáctica y métodos de enseñanza, elaboración y aplicación del plan de clase, elaboración de exámenes, control y manejo de grupo.

Interesados enviar Cv a: reclutamiento@ulsaoaxaca.edu.mx

Edad Edad requerida: 35 a 45 años