Docente de Maestría en Diseño Arquitectónico Sustentable

Publicado: 28/07/2023 (actualizada)

Asignatura: Geobiología y Permacultura en la arquitectura

*Radicar en la Cd. de Oaxaca o municipios conurbados.

Escolaridad: Lic. En Arquitectura con Maestría en Arquitectura, Bioclimática o área afín, Doctorado en Conservación de la Arquitectura, Doctorado en Arquitectura o Arquitectura Bioclimática, Ecología o en Ciencias Ambientales (título y cédula indispensable de licenciatura y maestría)

Conocimientos: en temas como tipología arquitectónica, procesos de conservación y rehabilitación en sistemas constructivos tradicionales, vernaculares y edificación sostenible con tierra.

Experiencia: Mínima de 5 años en docencia a nivel maestría, publicaciones en artículos en revistas científicas e indexadas y capítulos de libros en publicaciones mexicanas y/o extranjeras, haber impartido conferencias nacionales e internacionales. Pertenecer, preferentemente, al Sistema Nacional de Investigadores.

Habilidades: Investigación, Honestidad, responsabilidad, amabilidad, compromiso, colaborativo(a), respetuoso(a), proactivo(a), disciplinado(a), organizado(a), resolutivo(a), facilidad de palabra, entre otras.

Edad requerida: 28 a 55 años

Sexo: Indistinto

Horarios disponibles para clase: viernes de 16:00 a 21:00 hrs y sábado de 8:00 a 17:00 hrs.

Interesados enviar Cv a: olivia.baca@ulsaoaxaca.edu.mx   y    reclutamiento1@ulsaoaxaca.edu.mx

**Para darse de alta en nómina, contar con IMSS y cédula de situación fiscal actualizada, no se contrata por recibo de honorarios.

Edad Edad requerida: 28 a 55 años

La edad requerida debe ser entre 28 y 55 años