Docente de Maestría en Administración de Negocios

Publicado: 20/03/2024 (actualizada)

Santa Cruz Xoxocotlan

Asignatura: Estructura Legal Corporativa

*Radicar en la Cd. de Oaxaca o municipios conurbados.

Edad requerida: 35 a 50 años

Sexo: Indistinto

Escolaridad: Lic. en Derecho, con maestría en Derecho Corporativo, Derecho Mercantil o Derecho empresarial. Deseable doctorado en Derecho (título y cédula indispensable de licenciatura y maestría)

Conocimientos: en En temas como marco jurídico de los negocios en México, contratos, sociedades mercantiles, leyes fiscales, títulos de crédito, fideicomisos, auditoría, entre otros.

Experiencia: Mínima de 3 años en docencia a nivel maestría.

Habilidades: Investigación, Honestidad, responsabilidad, amabilidad, compromiso, colaborativo(a), respetuoso(a), proactivo(a), disciplinado(a), organizado(a), resolutivo(a), facilidad de palabra, entre otras.

Interesados enviar Cv a: elisa.marquez@ulsaoaxaca.edu.mx

**Para darse de alta en nómina, contar con IMSS y cédula de situación fiscal actualizada, no se contrata por recibo de honorarios.

Edad Edad requerida: 35 a 50 años

La edad requerida debe ser entre 35 y 50 años