Docente de Italiano II / Italiano IV

Turno: matutino y vespertino

Sexo: Indistinto

Edad: 25 a 45 años

Escolaridad: Licenciatura en enseñanza de idiomas, lenguas modernas e interculturalidad, letras modernas, lenguas y literaturas modernas, lengua y literatura italiana, idiomas europeos o áreas afines (TÍTULO Y CÉDULA INDISPENSABLE). Recomendable maestría en educación, lingüistíca, pedagogía en la enseñanza del italiano como lengua extranjera o áreas afines.

Idiomas: Italiano

Certificaciones: CILS o PLIDA Nivel B2

Conocimientos: Cultura e historia italiana. Gramática, fonética y vocabulario del idioma italiano. Metodologías de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras.

Habilidades y características personales: Excelente ortografía y redacción. Paciencia, responsabilidad, actitud propositiva y respetuosa, comunicación asertiva, usos de TICS y plataformas educativas.

Experiencia mínima de: 2 años de docencia

Otras actividades a realizar: proyectos colegiados de innovación, investigación y desarrollo universitario.

Interesados enviar CV a: reclutamiento@ulsaoaxaca.edu.mx  y  reclutamiento1@ulsaoaxaca.edu.mx

Edad Edad requerida: 25 a 45 años

Universidad La Salle Oaxaca