Docente de Campo Clínico de Enfermería perioperatorio (Enfermería Quirúrgica)

Publicado: 04/03/2024 (actualizada)

Turno: Matutino (7:00 a 15:00 hrs)

Prácticas Clínicas de Enfermería perioperatorio (Enfermería Quirúrgica)

Sede: Hospital General de Zona Núm. 1 “Dr. Demetrio Mayoral Pardo” del IMSS.

Fechas: del 03 al 14 de junio del 2024

Sexo: Indistinto

Edad: 26 años en adelante

Escolaridad: Licenciatura en Enfermería con Especialidad en Médico Quirúrgica o afín. (Título y cédula indispensable).

Conocimientos: Aplicación del proceso de atención de enfermería en unidades de segundo nivel de atención. Manejo de los indicadores de calidad, normatividad, guías de práctica clínica. Manejo de las áreas de medicina interna, urgencias y terapia intensiva.

Habilidades o características personales: Manejo de grupos, excelente presentación, responsable, puntual, comprometido; disciplina y compromiso con la formación del estudiantado, evaluación continua de conocimientos, habilidades, actitudes y disciplina del alumno, cumplimiento con las actividades docentes, administrativas y de investigación encomendadas.

Experiencia mínima de: 2 años.

Otras actividades a realizar: Actualización del programa de prácticas de la sede, realizar estudio de campo clínico, evaluación del alumno con instrumentos autorizados, revisión y calificación de productos de la práctica, entrega de informes y reportes.

Interesados enviar Cv a: reclutamiento@ulsaoaxaca.edu.mx

Edad No hay un requerimiento específico para la edad, además de ser mayor de edad

No hay un requerimiento específico para la edad, además de ser mayor de edad