Convocatoria para Maestro de proyecto para el diseño del programa de estudio de asignatura Tendencias educativas emergentes de la Maestría en Educación y Gestión del Aprendizaje en Entornos Virtuales

Publicado: 22/01/2024 (actualizada)

Santa Cruz Xoxocotlan

Convocatoria abierta a profesionales con el siguiente perfil:

· Licenciatura en: educación, ciencias de la educación, pedagogía, intervención educativa, innovación educativa, tecnología educativa o programas afines (Título y cédula indispensable).

· Maestría en: tecnología educativa, tecnologías para el aprendizaje, en diseño de proyectos educativos virtuales, educación con orientación en innovación y tecnología educativa, tecnologías de la información para la educación, tecnologías para el aprendizaje, en docencia y ambientes virtuales, tecnologías e innovación educativa o programas afines (Título y cédula indispensable).

· Preferentemente con estudios de doctorado en el campo de la educación.

· Expedir recibo de honorarios.

· Experiencia mínima de 1 año realizando proyectos educativos en: tecnología educativa, competencias digitales en educación, innovación en educación, diseño de recursos educativos digitales o temáticas afines.

· Experiencia mínima de 1 año como docente en educación superior, en opciones: en línea o virtual; abierta o a distancia.

· Experiencia mínima de 1 año en diseño curricular e instruccional.

· Habilidades de redacción académica y manejo del formato de citación APA.

· Habilidades básicas de investigación.

· Manejo de plataformas virtuales y sistemas de gestión del aprendizaje.

· Habilidades para el diseño de recursos educativos digitales.

· Dominio de teorías, metodologías y estrategias educativas emergentes en entornos virtuales, así como de modelos tecno-educativos, entre otros.

· Preferentemente tener al menos 2 cursos de 20 horas mínimas comprobables o diplomados en formación didáctica.

· Preferentemente tener al menos 2 cursos en el área de la tecnología educativa de 20 horas mínimas comprobables durante los dos últimos años (tecnologías del aprendizaje, educación digital, experiencias educativas virtuales, educación emergente, tecnologías emergentes en la educación, experiencias educativas virtuales, recursos educativos para entornos virtuales, plataformas digitales en educación, entre otros).

· Organización y atención a los detalles.

· Creatividad, trabajo colaborativo y adaptación al ritmo de trabajo.

Modalidad de contratación: presencial o a distancia.

Interesados que cumplan con el perfil, compartir su CV al correo: yael.garcia@ulsaoaxaca.edu.mx

Edad No hay un requerimiento específico para la edad, además de ser mayor de edad

No hay un requerimiento específico para la edad, además de ser mayor de edad